Calcula tu préstamo
¿Qué monto necesitas?
$null
¿Por cuánto tiempo?
NaNsemanas
Monto del préstamo
$null
Tu pago será de
$null
Tasa Fija Anual Simple: %.
CAT Promedio: % sin IVA

Preguntas Frecuentes

¿Qué nos hace diferentes de otros servicios similares?

Velocidad. Todo nuestro proceso está completamente automatizado. Gracias a ello, si tu verificación no tiene observación alguna, puedes tener el dinero en tu cuenta hasta en 20 minutos después de que confirmas tu préstamo; un usuario registrado puede tener el dinero en su cuenta en menos de 5 minutos.

Facilidad. Odiamos los formularios de muchas páginas tanto como tú. La información que te requerimos es mínima y si no tenemos observaciones, no te pediremos más datos.

Transparencia. Una de nuestras metas es lograr que nuestros clientes mejoren su historial crediticio y por si fuera poco, nuestros préstamos no te cobran comisiones, lo que ves es lo que pagas.

¿Qué necesito para obtener un préstamo?

Los requisitos mínimos para poder registrarte son:

  • Ser mayor de 18 años;
  • Contar con una identificación oficial vigente (Pasaporte Mexicano, IFE/INE);
  • Contar con una cuenta bancaria propia;
  • Contar con un teléfono celular propio.
¿Qué hago para obtener mi préstamo?
  1. Selecciona el monto y plazo que prefieras con la calculadora.
  2. Revisa el total a pagar y la fecha de pago del préstamo.
  3. Da click en el botón verde para llenar tu solicitud de préstamo en línea.
  4. Una vez completada recibirás el dictamen de tu solicitud.
  5. Deberás entrar con el usuario que creaste a nuestra página nuevamente para confirmar tu crédito y ¡listo!
  6. Recibe tu depósito en tu cuenta de banco que registraste.
¿Qué tan rápido puedo obtener el dinero?

Si eres un cliente nuevo, necesitas alrededor de 20 minutos. Es un total de 15 minutos para registrarse en el sitio, 5 minuto para verificar y en su caso asignarte un tipo de préstamo y dependiendo del resultado hasta 1 hora para firmar electrónicamente el contrato y con ello, enviarte el dinero.

Si ya tienes una cuenta, el envío del dinero puede realizarse hasta en 5 minutos a partir de tu confirmación.

¿Cómo funcionan los préstamos instantáneos de Lime24.mx?

El monto del préstamo puede ir desde $1,000 a $14,000, dependiendo del resultado del análisis de tu solicitud. El plazo puede ir desde 7 días hasta 35 días.

Al construir un historial crediticio por uso continuo de nuestra plataforma así como por el pago a tiempo tus préstamos subes de categoría por lo que podemos ofrecerte mejores condiciones! (mejor tasa-mayor monto-mayor plazo)!

¿Puedo solicitar un préstamo por vía telefónica?

Nuestro proceso es mediante nuestra plataforma de préstamos en línea. Si requieres asistencia para ello, siempre podrás comunicarte con nosotros a los teléfonos que aparecen en nuestra página www.lime24.mx

Terminé mi registro pero no he recibido respuesta ¿Qué hago?

A veces tenemos una cantidad importante de solicitudes que procesar. Si crees que ha pasado demasiado tiempo y no has recibido respuesta de nuestra parte, comunícate con nosotros a los teléfonos que aparecen en nuestra página www.lime24.mx

¿Por qué mi solicitud fue enviada a verificación?

Mientras mejor te conozcamos podremos ofrecerte un préstamo mas acorde a tus necesidades. Cuando la información que nos proporcionas no es suficiente requerimos que nos envíes copias de cierta documentación.

¿Por qué mi solicitud de préstamo fue rechazada?

La razón más común para rechazar una solicitud de préstamo es por introducir información incorrecta durante el registro, por lo que pedimos que valides que la información es válida y todos los campos se han llenado. Si crees que hubo un error, puedes comunicarte con nosotros para revisar la situación a los teléfonos que aparecen en nuestra página www.lime24.mx

¿Puedo solicitar una extensión de mi préstamo?

Si puedes. Para ello, debes cumplir una serie de requisitos para ser elegible y debe ser cercano a la fecha de pago de tu préstamo. Si quieres saber más, comunícate con nosotros a los teléfonos que aparecen en nuestra página www.lime24.mx