Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué nos hace diferentes de otros servicios similares?

Somos más rápidos. Todo nuestro proceso de negocios está completamente automatizado. Gracias a este nuevo servicio, puedes tener el dinero en tu cuenta dentro de los primeros 5 minutos después del registro; un usuario registrado puede tener el dinero en su cuenta en menos de 1 minuto.

Nuestro proceso es más fácil. Decimos “no” a los cuestionarios de muchas páginas. Para obtener su préstamo, solo necesitamos datos básicos.

Somos más baratos.Nuestros clientes leales pueden usar su dinero durante 5 días libre de costos y un número ilimitado de veces. Y hay 0% de comisiones si pagas el préstamo de manera anticipada.

¿Qué necesito para obtener un préstamo?

Debes tener:

  • Pasaporte Mexicano, IFE
  • Ser mayor de 18 años de edad
  • Tarjeta bancaria Visa o Mastercard, emitida por cualquier institución bancaria
  • Contar con un teléfono celular
¿Qué tan rápido puedo obtener el dinero?

Si eres un cliente nuevo, necesitas alrededor de 5 minutos. Es un total de 3 minutos para registrarse en el sitio, 1 minuto para asignarte un tipo de préstamo y 1 minuto para firmar el contrato y para enviarte el dinero.

Si ya tienes una cuenta, se te enviará el dinero en menos de 1 minuto.

¿Cuál es la cantidad prestada y cuáles tasas están disponibles para mí?

Las tasas determinan la cantidad máxima, el tiempo y el tipo de tasa de interés del préstamo

Al momento, estas son las tasas de interés disponibles a nuestros clientes..

¿Cómo reducir las tasas de interés en los préstamos y aumentar el límite disponible?

La tasa de interés asignada a ti y la cantidad máxima del préstamo depende de tu puntuación: entre mejor puntuación crediticia tengas, mejores serán los términos de tu préstamo. Para mejorar tu puntuación crediticia, simplemente usa nuestros servicios.

¿Puedo solicitar un préstamo por vía telefónica?

Esta opción no se encuentra disponible actualmente, pero estamos trabajando en ello.

¿Por qué no se me ha asignado un tipo de préstamo?

Probablemente hubo un error en nuestro sistema y nuestros expertos han sido inmediatamente notificados. Por favor intenta de nuevo en unos minutos o contáctanos a través del Departamento de Atención al Cliente.

¿Por qué se me pide que provea documentos?

Para otorgarte un tipo de préstamo correcto, necesitamos revisar la información desde varias fuentes. Algunas veces, sin embargo, esta información no es suficiente y te pedimos que nos envíes copias de algunos documentos.

¿Por qué se me negó el préstamo?

La razón más común para rechazar un préstamo es que introdujo información errónea en la solicitud. Es difícil saber la causa del rechazo para un sólo caso ya que nuestro sistema utiliza múltiples factores para evaluar una solicitud.

¿Podría pagar mi crédito parcialmente o prorrogarlo?

Sí tu puedes. Por favor, use su gabinete personal para esto o contáctenos.

¿Cómo pago mi préstamo?

Para pagar tu préstamo, ve a tu perfil, ingresa el número de celular y tu contraseña que seleccionaste cuando te registraste y presiona “Pagar”.

¿Puedo pagar mi préstamo antes de la fecha de pago?

Sí, puedes pagar tu préstamo en cualquier momento sin penalidades ni restricciones.

¿Cómo puedo estar seguro que Lime24 es confiable?

El servicio Lime24 pertenece a LIMEMX 24 S.A.P.I DE C.V., SOFOMO, ENR, una compañía registrada en los Estados Unidos Mexicanos. Operamos con estricto apego a las regulaciones de las autoridades. La compañía holding es Lime Capital Partners Inc.

¿Es seguro decir mi número de cuenta de banco?

Es absolutamente seguro decirnos tu número de cuenta de banco. Al ingresar tu número de cuenta de banco, estarás en páginas encriptadas, protegidas por herramientas de seguridad moderna.

Nuestro servicio es auditado regularmente para asegurar que cumplimos con los requisitos internacionales de pago de Visa y Mastercard.