Calcula tu préstamo
¿Qué monto necesitas?
$3,000
¿Por cuánto tiempo?
21días
Monto del préstamo
$3,000
Tu pago será de
$null
Tasa Fija Anual Simple: %.
CAT Promedio: % sin IVA

Historia

Lime Credit Group (LCG) comenzó en 2013 con una idea – ofrecer servicios financieros digitales, 24/7. Hoy, unos años después… nuestras operaciones cubren 4 países en Latinoamérica, Sudáfrica y Europa con más de 600 empleados distribuidos en el mundo.

Lime24 MX es nuestra plataforma de préstamos en línea que deriva de la gran estrategia global de expansión de LCG e inicia operaciones como una Fintech orgullosamente mexicana en 2018.

Los servicios en línea de Lime24 MX son ofrecidos por LIMEMX 24, S.A.P.I. DE C.V., SOFOM, ENR, registrada en nuestro país ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) así como ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF). En Lime24 MX, operamos en estricto apego con las regulaciones establecidas por dichas autoridades.

Dedicamos una importante cantidad de recursos para utilizar los mayores avances tecnológicos en garantizar la eficiencia, seguridad y transparencia de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y sus familias.

En Lime24 MX estamos orgullosos de seguir reinventando los servicios tradicionales financieros con nuestra experiencia en créditos online y modelos disruptivos para incrementar el acceso y cobertura de segmentos sociales relegados.

Nuestra política de calidad busca que cada día, el servicio de Lime24 MX no sólo cumpla con sus expectativas, sino que continuamente las sobrepase. Es por ello que buscamos ofrecer cada vez un servicio más rápido, eficiente y atractivo para nuestros clientes.

Gracias por tu confianza.

El Equipo de Lime 24 MX.