Calcula tu préstamo
¿Qué monto necesitas?
¿Por cuánto tiempo?
NaNsemanas
Monto del préstamo
Tu pago será de

CAT PROMEDIO: % SIN IVA. Calculado - . Tasa Fija Anual Ordinaria: %. Tasa Fija Anual Moratoria: %.

Número de Periodo
Abono al principal
Intereses ordinarios
IVA
Saldo recibido
Cantidad total a pagar

Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para obtener un préstamo?
  1. Ser mayor de 18 años
  2. Contar con una identificación oficial vigente (Pasaporte Mexicano, IFE/INE)
  3. Contar con una cuenta bancaria propia
  4. Contar con un teléfono celular propio
¿Qué hago para obtener mi préstamo?
  1. Selecciona el monto y plazo que prefieras con la calculadora.
  2. Revisa el total a pagar y la fecha de pago del préstamo.
  3. Da click en el botón verde para llenar tu solicitud de préstamo en línea.
  4. Una vez completada recibirás el dictamen de tu solicitud.
  5. Deberás entrar con el usuario que creaste a nuestra página nuevamente para confirmar tu crédito y ¡listo!
  6. Recibe tu depósito en tu cuenta de banco que registraste.
¿Cuánto tarda el proceso?
La tecnología de nuestra plataforma digital permite dar respuesta en un plazo no mayor a 7 (siete) días hábiles, teniendo en consideración que de no hacerlo se entenderá como denegada.
¿Cómo funcionan los préstamos instantáneos de Lime24.mx?

El monto del préstamo puede ir desde $1,000 a $14,000, dependiendo del resultado del análisis de tu solicitud.

Puede ir desde 7 días hasta 35 días. Te ayuda a construir un mejor historial crediticio por uso continuo de nuestra plataforma, así como el comportamiento de pago de tus préstamos.

¿Puedo solicitar un préstamo por vía telefónica?

Nuestro proceso es mediante nuestra plataforma de préstamos en línea en nuestra página www.lime24.mx. Seleccionando en “Registrarse ahora”, donde te guiara paso a paso.

Si requieres asistencia para ello, puedes comunicarte directamente al 55 8526 7940, en la opción UNO, Atención a Clientes, donde con gusto te atenderemos. En el horario de servicio de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

No he recibido respuesta ¿Qué hago?
Si crees que ha pasado demasiado tiempo y no has recibido respuesta de nuestra parte, comunícate con nosotros al 55 8526 7940, en la opción UNO, Atención a Clientes, donde con gusto te atenderemos. En el horario de servicio de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
¿Por qué mi solicitud de préstamo fue rechazada?

La razón más común para rechazar una solicitud de préstamo es por introducir información incorrecta durante el registro, sin embargo, pueden existir varias razones de acuerdo al análisis que se realiza de tu solicitud.

Si requieres mayor información puedes comunícate con nosotros al 55 8526 7940, en la opción UNO, Atención a Clientes, donde con gusto te atenderemos. En el horario de servicio de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

¿Puedo solicitar una extensión de mi préstamo?
Si puedes. Para ello, debes solicitarla 2 días antes a la fecha de pago de tu préstamo. Solo deberás pagar los intereses acumulados de la fecha que se te depositó al día que realizaras el pago y listo. Si quieres saber más, puedes ingresar en nuestra página www.lime24.mx en la opción de «Extensión de pago»
¿Cuánto tardan en depositarme?
Si ya tienes historial con nosotros, en un total de 15 minutos pasa a verificación y una vez aprobada será necesario firmar electrónicamente el contrato e inmediatamente se realiza el depósito a tu cuenta bancaria registrada.
¿Cómo puedo actualizar mis datos registrados?
Es necesario comunicarte directamente al 55 8526 7940, en la opción UNO, Atención a Clientes, donde con gusto te atenderemos y explicaremos el proceso a realizar de acuerdo a la información que requieras modificar. En el horario de servicio de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.