Atención a Usuarios / Responsabilidad

Atención a Usuarios / Responsabilidad

¡Queridos clientes!

El servicio Limemx 24, SAPI de CV, SOFOM, ENR (“Lime24”) aprueba una solicitud de préstamo basándose en nuestros clientes tienen un ingreso fijo y garantizado, entre otros factores.

El servicio de Lime24 está diseñado para que antes de recibir tu préstamo, estés de acuerdo con los términos y condiciones del contrato de crédito correspondiente.

De acuerdo a estos documentos, nuestros usuarios firmarán utilizando una firma electrónica y también ingresando el código SMS (equivalente a una firma) enviado por Lime24 al número de celular proporcionado durante el registro.

Para nosotros, es muy importante construir relaciones de confianza con cada cliente. Por lo tanto, te informaremos por adelantado las posibles consecuencias de caer en conforme al contrato de crédito correspondiente.

Aquí en Limemx, colaboramos con sociedades de información crediticia, así como con las dependencias gubernamentales encargadas de proteger y hacer valer los derechos de los usuarios del sistema financiero.

La información acerca de pagos tardíos será transferida a sociedades de información crediticia. Esto puede afectar negativamente tu puntuación crediticia, así como la posibilidad de obtener nuevos préstamos con Lime24, y otros bancos e instituciones financieras.

No cumplir con las obligaciones de tu contrato de crédito no impide que nosotros podamos implementar sistemas de cobranza para nuestros usuarios. Las cantidades no pagadas generan intereses moratorios por el número de días que el crédito permanezca sin pagar después de la fecha de pago acordada.

El interés continuará generándose de la cantidad original asignada de contrato de crédito otorgado, y por lo tanto la tasa de interés no aumentará. El servicio de Lime24 es responsable y confiable, y no cobrará una tasa de interés mayor sino que la cantidad de interés permanecerá igual durante todo el préstamo y aún durante un evento de pago tardío.

En caso de ser necesario recuperar la deuda por la vía legal, podremos contactare mediante despachos de cobranza debidamente registrados en el Registro de Despachos de Cobranza (REDECO) de la de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

Si no estás seguro de poder pagar el préstamo, es mejor que no uses los servicios de Lime24, así como cualquier otra institución de crédito. Si crees que no puedes pagar el préstamo para la fecha acordada, por favor contáctanos y te ayudaremos negociando un plan de pago.