Historia

Historia

Lime24 es un servicio de préstamos en línea que fue creado por un equipo de personas con ideas similares y amplia experiencia en los campos de I.T., finanzas y mercadeo.

Los servicios en línea de Lime24 pertenecen a LIMEMX 24 S.A.P.I DE C.V., SOFOMO, ENR, registrada en la república Mexicana ante la Comisión Nacional Bancaria (CNBV) y de Valores y ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF). La compañía opera en estricto conformidad con las regulaciones establecidas por las autoridades.

Para poder obtener un crédito de Lime24, el cliente debe tener un documento de identificación nacional, una cuenta de banco mexicana activa y un teléfono celular con un número de México. Los fondos de los préstamos aprobados serán transferidos a la cuenta activa del cliente dentro del territorio de la República Mexicana.

Con la entera automatización de todos los procesos de negocios, la revisión de la solicitud de crédito y transferencia de fondos a la cuenta de los clientes tan sólo lleva unos segundos.

Esperamos que el servicio de Lime24 no sólo cumpla con sus expectativas, sino que las sobrepase.

Sinceramente,
El Equipo de Créditos Lime.